CONSULTA GRATUITA
Aquí en Alcock and Associates hemos sido extremadamente dedicados a ayudar a clientes que tienen varios casos de inmigración, incluida la renovación de su residencia. Hemos sido muy afortunados de poder acompañar a nuestros clientes a lo largo de sus casos de inmigración y proceso legal.
En nuestra oficina hemos visto cuánto estrés y ansiedad sufren las personas cuando se trata de un proceso legal o de inmigración. También nos enorgullece informar al público con información legal oportuna, relevante y precisa con respecto a su caso.
Aquí en nuestra firma de abogados, contamos con un equipo de abogados comprometidos, dedicados, receptivos y responsables que están aquí para trabajar para usted. Todo el proceso de inmigración puede ser muy largo y complicado para muchos, por eso es muy importante y crucial contar con la persona adecuada a su lado porque puede marcar la diferencia.
A lo largo de los años, hemos podido lograr cientos de resultados positivos de nuestros casos y procesos de inmigración. También ofrecemos consultas que son absolutamente gratuitas y también planes de pago razonables. Estamos aquí para estar contigo y luchar por ti.
REQUISITOS DE EL I-90:
Aquí en nuestro bufete de abogados hemos ayudado a muchas personas en su proceso de renovación de residente permanente, o lo que también se conoce como I-90. Estaremos más que felices de ayudarlo con su caso, pero una cosa muy importante a tener en cuenta es que debe comprender las opciones y las leyes relacionadas con su caso. Dicho esto, si va a renovar su tarjeta de residencia permanente, debe hacerlo a más tardar seis meses antes de que expire la tarjeta de residencia permanente. Aunque su estado como residencia permanente no caduca, la tarjeta debe renovarse cada 5 años.
Uno no puede calificar para una renovación si ha residido fuera de los Estados Unidos durante 6 meses del último año, o si ha sido condenado o declarado culpable de un delito de drogas, delito de violencia doméstica o un delito de armas en los últimos diez años.
Dicho esto, estas sentencias podrían provocar procedimientos de deportación. Además, si ha residido fuera de los Estados Unidos durante 6 meses del último año, eso significa que puede haber abandonado su estado de residencia.